Cultura, naturaleza y pisos térmicos que van desde el clima cálido y seco hasta las nieves perpetuas, con temperaturas de 30 a 0° C en los picos más altos de la montaña, unidos en un solo lugar, declarado por Unesco como una Reserva de la Biosfera, del Hombre y de la Humanidad, en el año 1979….un  lugar genial para moverse con las motos de Monto Rent Santa Marta!

Es la cuna de la comunidad indígena de los Tayrona, en este lugar viven cerca de 70.000 indígenas de etnias como Kogui, Arhuaco, Kankuamo y Wiwa (Arsarios). Entre su fauna se encuentran 44 de las 340 especies endémicas de Colombia;

En este lugar podrá reencontrarse con la naturaleza y experimentar un descanso y estado de relajación pleno, desde sus adentros se empieza a sentir la transformación del contexto con senderos que conducen a  cascadas.El ruido de los animales como las cigarras, el movimiento de las hojas de los árboles y los gritos de los monos que se esconden en lo espeso del bosque amenizan los recorridos, hasta escuchar el sonido del agua golpear las perfectas rocas (muy conocida es la cascada Valencia)….todo eso es super sencillo con Moto Rent Santa Marta.

Otro recorrido increible por hacerse con unos scooter de Moto Rent Santa Marta es Minca: este corregimiento de Santa Marta se encuentra ubicado alrededor de una frondosa vegetación que permite observar las maravillas de la naturaleza. Es un lugar ideal para realizar avistamiento de aves, ya que en sus alrededores se encuentran cerca de 300 especies de aves migratorias y residentes. Otra alternativa que se encuentra en Minca es desplazarse a Pozo Azul, un río que se caracteriza por sus aguas cristalinas, de bajas temperaturas, rodeado de una flora única de la región.