Santa Marta es una ciudad de 400.000 personas en la costa caribeña, a lado de Barranquilla y muy cerca de Cartagena, una parada necesaria a quien quiere visitar la naturaleza del Parque Tayrona y la Sierra Nevada de Santa Marta con una motocicleta o uno scooter de Moto Rent Santa Marta.

Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia y una de las más antiguas de Sudamérica, y en sus alrededores podrás encontrar ruinas y vestigios arqueológicos que se esconden en las poderosas selvas del Parque Nacional Tayrona y en la Sierra Nevada de Santa Marta, lugar perfecto para una excursión. ¡Alquila una moto y visítala!

Santa Marta es un destino muy característico; la principal atracción es el Parque Tayrona, situado a más o menos 40 km de la ciudad. Para poder disfrutar todos los lugares más atractivos de la zona les aconsejamos el alquiler de una moto, cómoda y practica para poder viajar a todos los lugares que consideres oportuno... además los vehículos de dos ruedas (motos, ciclomotores y scooters) no pagan autopista en Colombia, de manera que puede economizar tus viajes

En los entornos de la ciudad ustedes pueden hacer esnórquel y buceo al lado de espectaculares arrecifes e increíbles playas; saborear y disfrutar de una espectacular gastronomía, donde se mezclan sabores latinoamericanos, caribeños y europeos. Al atardecer, la vida nocturna se anima en los bares y las discotecas del Parque de los Novios.

A solo diez (10) minutos en moto o scooter desde el centro de Santa Marta se puede visitar el pequeño pueblo de pescadores de Taganga, destino de mochileros o backpackers que eligen Taganga por su atmósfera relajada, sus bares en la playa y sus hostales baratos. Desde Taganga además se pude ir en lancha o bote a visitar increíbles playas escondidas y muy poco transitadas.

Siempre cerca de Santa Marta se encuentra Bahía Concha, escondida entre la vegetación y la tranquilidad del mar, esta bahía tiene aguas de cristal y es el lugar ideal para mirar la infinidad de especies litorales, desde multitud de clases de peces hasta los más coloridos corales que hay en el Mar Del Caribe.

Está claro que también hay que visitar el centro histórico de Santa Marta, con sus edificios coloniales del centro y los edificios modernos de la Marina... aquí encontrarás diferentes bares, discotecas y restaurantes que se encuentran alrededor del Parque de los Novios, el Parque Bolívar y el callejón de correos, donde podrás sentarte en cualquiera de las terrazas para degustar las especialidades de la cocina colombina, tomarte un café o una cerveza fría, un magnífico coctel, o simplemente escuchar los músicos que cada noche se exhiben en este colorado y característico lugar.

El Rodadero es otra localidad de Santa Marta donde podrás encontrar extraordinarias y amplias playa, una gran oferta de hoteles y todos los servicios y excursiones ofrecidas para los turistas; tal vez es la parte más turística y comercial de la zona, pero también la menos “colombiana...