Es la estrella que más brilla en el cielo y es la más hermosa, eso es Tayrona . Esta área protegida es bastante particular, pues en sus 15.000 hectáreas confluyen la montaña costera más alta del mundo; playas blancas; bosques secos, húmedos y nublados; manglares; matorrales; ecosistemas marinos y aguas claras y puras. En este lugar el agua nace y, al mismo tiempo, se encuentra con el mar, un paraiso de la naturaleza a 20 minutos con un Scooter de Moto Rent Santa Marta

Su mística va mucho más allá de su belleza natural. El Parque es el territorio ancestral para los pueblos indígenas kogui, kankuamo, arhuaco y wiwa y conserva en su interior sitios sagrados y mucha energía. Además, en él hay vestigios arqueológicos de una ciudad (Ciudad Perdida) y en el “Pueblito” moran mitos y leyendas de las antiguas comunidades que habitaron la Sierra.

Este Parque es el mayor atractivo turístico de Santa Marta. Aquí los visitantes pueden descansar en las playas y disfrutar del azul del mar, llevar a cabo planes como bucear (para observar las especies acuáticas) y hacer senderismo para observar fauna, como micos maiceros, perezosos, jaguares, ocelotes y cuatro especies de tortugas marinas; y flora, como la ceiba, el trupillo y el aromo.

Para llegar, desde Santa Marta hay que tomar la carretera del Caribe ( que en moto no hay que pagar nada) y en 20/30 minutos esta el entrada del parque, Moto Rent Santa Marta sera tu guia personal para todas tus escursiones en moto.